Cuchillos Muela: Cuchillería deportiva fabricada en España

cuchillos muela

Cuchillos Muela

Los cuchillos deportivos y de caza Muela, en el mercado desde el año 1950, son sinónimo de calidad, diseño y belleza, a un precio justo. Se caracterizan por su gran calidad, su cuidado en el diseño y el máximo esmero en la realización de sus cuchillos.

Muela es una de las marcas españolas más conocidas mundialmente, por la calidad de sus cuchillos de caza y de montería, los cuales se fabrican cuidando los materiales y utilizando los mejores aceros para un uso intenso. Además de ofrecer unas prestaciones inigualables, la marca Muela dota a sus modelos de elegancia y sus diseños son tan atractivos que, en la actualidad, se han convertido en los más demandados, sobre todo por los cazadores más expertos. Sus cuchillos y machetes se caracterizan por un cuidadoso trabajo artesanal, además de la alta calidad de sus materiales.

Read more

Afilar cuchillos – Servicio de afilado profesional

afilar cuchillos

Afilar cuchillos

La cuchillería Núñez Ruiz de Granada pone a disposición de sus clientes una tienda de cuchillos online, donde se pueden adquirir cómodamente y desde el salón de su casa navajas, sacacorchos, utensilios para cortar mariscos, cortauñas y cuchillos de calidad especializados (cuchillos para salmón, para verduras o específicamente fabricados para deshuesar, entre muchos otros).

Pero, por si esto fuera poco, la venta de cuchillos a través de Internet no es la única ventaja de esta cuchillería granadina, sino que también dispone de un servicio de afilado profesional de cuchillos, tijeras, navajas, hachas y cualquier herramienta que lo precise.

Read more